Nosotros

David Williams Garrido

Nací en Sudáfrica el 21 de marzo de 1983. Desde muy temprana edad mostré un gran interés por conocer el sentido existencial de las cosas,  y sobre todo, conocerme. Esto me motivó a realizar numerosos viajes que me ayudaron a tener una mayor comprensión de aquello que nos une y de aquello que nos hace únicos.  Mi madre dice que mi primera palabra fue “¿por qué?”. Mientras viví en España completé la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid. Esto me aportó perspectiva, rigor en el modo de analizar argumentos y me puso en contacto con mucho de los grandes pensadores occidentales. Pero la posición académica excesivamente intelectual no llegó a satisfacerme completamente, sentía que algo faltaba. Mediante una pasión autodidacta fuí abriéndome a nuevos caminos de conocimiento y sabiduría. Empecé a investigar en el budismo, taoísmo, la práctica Zen, la sabiduría tolteca, Gurdjieff y el cuarto camino, Advaita, entre otros. Allí pude encontrar muchas de las piezas que me faltaban para completar las respuestas que andaba buscando.

Mientras investigaba sentí que no sólo quería leer los libros, saber las reflexiones y repetirlas en charlas filosóficas. Había una necesidad de práctica, de experimentar eso que pregonaba. Así empecé a participar en diferentes prácticas, a meditar, a ir a retiros, participar en varios prácticas de sanación. Después de empezar a practicar e integrar estos conocimientos en mi vida; me di cuenta que lo que andaba busando era mucho mas simple,  era eso que siempre estuvo conmigo mismo: mi Esencia. Eso que no se practica ni se aprende, sino eso que simplemente hemos de reconocer adentro de nosotros mismos. Entonces se terminó la búsqueda de quién soy y empezó la vivencia de lo que soy.

Actualmente vivo con mi hermosa familia en Mendoza, Argentina y estoy acompañando a aquellas personas que tiene el impulso de cambiar su percepción de la vida para volver a auto-reconocerse en el instante.

Carla Escudero

Nací en Argentina el 04 de diciembre de 1983. Movida por el profundo deseo de poder entender el funcionamiento de los seres vivos, y de responder a esa pregunta que me acompañaba de niña, estudié la Licenciatura en Biología Molecular en la Universidad Nacional de San Luis.  Esta formación me aportó mirada objetiva y comprensión sobre la biología de los seres vivos. Siguiendo mi fascinación por el entendimiento del cerebro retorné a Mendoza adonde trabajé en el campo de la investigación en Neurociencias los últimos años. Mientras duró el desarrollo de mi Doctorado en Biología Celular y Molecular, comencé a sentir la certeza de que no todo se podía explicar desde el paradigma y las leyes que rigen a la ciencia actual. Fue ahí donde comenzó mi re-conocimiento personal. 

En el transcurso de mi camino encontré diferente información brindada por integrantes que dentro del campo de la ciencia también expresan esa necesidad de explicar lo que está más allá del materialismo biológico. Fue a través de distintos aportes, entre ellos los descubrimientos del Dr. Hamer, donde encontré el puente para poder unir mis intereses. Este nuevo conocimiento me llevó a querer ahondar en la explicación de como nuestros sistemas de creencias, de valores, los pensamientos y las emociones determinan nuestra biología. Lo que me a llevado a poder observar a la Biología desde la neutralidad, pudiendo así comprender que toda respuesta biológica tiene siempre un propósito lógico.

Actualmente vivo con mi hermosa familia en la Ciudad de Mendoza-Argentina, soy ESO que siempre fui y que siempre seré, y es desde ahí desde donde mi propósito me lleva a compartir.

 

Juntos tenemos el Proyecto que hemos llamado PsicoBiología Trascendental, como una comunión del propósito que a cada uno nos mueve. En el cuál nos brindamos desde los más profundo de nuestro ser. Equilibrando la rigurosidad del pensamiento lógico con la intuición, desde una visión trascendental.