Tu PROPÓSITO de Vida, justo lo que estás viviendo en este momento.

09.08.2014 00:49

Tu PROPÓSITO de Vida, justo lo que estás viviendo en este momento.

Tenemos esta idea falsa de que nuestro propósito de vida es algo que tenemos que encontrar a lo largo de nuestras vidas, creemos que es algo así como una misión que viene de la mano de nuestros ideales de vida y casi siempre se lo adjudicamos a hacer algo por los demás... es así como pasamos nuestra vida intentando encontrarlo creyendo que es eso lo que dará sentido a nuestras vidas, sin darnos cuenta que mientras más lo buscamos más lo rechazamos.

Ya que tú propósito de vida es justo lo que estás viviendo en este preciso momento.....

Imaginate una semilla, ya tiene toda la información para ser árbol en su interior...es puro propósito, sólo tiene que permitir que la vida corra a través de ella para poder expresar su potencial...sabe que cada etapa de su crecimiento tiene un sentido ensimismo, porque todo es parte de su propósito de vida.

El mismo ejemplo se puede aplicar a cualquier ser vivo, incluso al ser humano, la única diferencia es que el humano es el único ser que duda de su propósito...la semilla jamás duda de su propósito, en cambio nosotros lo hacemos a cada instante, cada vez que pensamos que deberíamos tener otra vida, cada vez que creemos que sólo encontrando un propósito a nuestra seremos felices,lo único que hacemos es rechazarlo. 

El propósito es anterior a la existencia y no una zanahoria más al final del camino. Tú proposito es lo que guía tu camino desde el primer momento, siempre estuvo y siempre estará, es por eso que no lo podés alcanzar....porque no está adelante tuyo en el tiempo, sino que te precede y le da lógica a tu vida.

Es por eso que tu propósito de vida no es más que lo que estás viviendo en este momento, no es ni más ni menos que lo que ocurre en tu vida a cada instante....es por eso que, como a la semilla, nada te sobra y nada te falta, y también es por eso que no tenés que encontrar nada...sólo asumir tu vida en el presente y permitirle a la Vida que corra a través tuyo.