No necesitas encontrar nada, ya lo tienes todo

27.01.2014 12:38

No necesitas encontrar nada, ya lo tienes todo

Hay como una especie de “trampa” espiritual, y es esta idea de que te falta algo. Esta idea de que no eres completo, que no vales por lo que simplemente eres. Tienes que encontrar más, tienes que encontrar ese algo que te complete, que te permita conectarte con lo Divino… aquí encontramos los niveles para incorporar energía, volúmenes de libros espirituales, información para saber más y mejor…

Nosotros no ofrecemos darte nada, sino acompañarte para que puedas quitar las barreras que tú mismo te has puesto. Lo que Somos, nuestra Verdad, nuestra Esencia, nuestra Divinidad… siempre estuvo, está y estará. Es ese observador eterno que mira la película siempre cambiante que estamos viviendo.

No importa lo que tienes, lo que haces, lo que consigas… lo que importa es lo que ERES. Lo que importa es como nos identificamos. Y la pregunta clave es: ¿quién eres? ¿con qué te identificas cuando defines quién eres? Lograr la Paz es sencillo, simplemente hay que identificarse con aquello que permanece presente dentro del cambio, aquello que no cambia dentro del ir y venir de la vida…

¿Con qué te identificas?

¿Con tu cuerpo?

¿Tu familia?

¿Tus posesiones materiales?

¿Tus títulos, estudios y certificados?

¿Tus metas y objetivos?

¿Tus emociones?

¿Tus pensamientos?

¿Tu personalidad?

¿Tus creencias?

¿Tus valores?

¿Tu misión?

 

Todo esto viene y se va. Identificarse con alguna de estas cosas nunca nos traerá Paz.

 

¿Qué permanece eterno e inmutable?

 

El que observa su cuerpo, el que observa a su familia, el que observa sus posesiones, el que observa sus títulos, el que observa sus metas, el que observa sus emociones, el que observa sus pensamientos, el que observa su personalidad, el que observa sus creencias, el que observa sus valores, el que observa su misión… observa, pero no se identifica con ninguno de ellos.

 

El que observa todo lo que viene y se va… eso es lo que siempre permanece. Cuando nos identificamos con este observador, entonces podemos hallar la Paz. Ese observador siempre estuvo ahí y siempre estará ahí. No necesitas nada, pues lo que necesitas siempre estuvo contigo.

 

No busques nada para completarte, quita las barreras que te impide ver la perfección que realmente eres. La clave para poder quitarte esas barreras es la ACEPTARSE, SER AUTÉNTICO y AMARSE A UNO MISMO, una vez que podamos consolidar esto lo demás sale solo.

No necesitas encontrar nada, ya lo tienes todo