La elongación del CopyRight...
04.02.2015 01:12La elongación del CopyRight...
Hoy tuve una visita fugaz de mis observadores del copyright, que creía extintos, y quiero compartirlo con Uds como un ejemplo de observación consciente, no porque esta sea algo así como una "guía" a seguir...sino más bien como algo que puede servir como una flecha para llevarlos hacia donde apunta esto de Ser un Observador Consciente.
Haciendo mi paseo matutino por facebook... veo una promoción de un curso que en su contenido llevaba como nombre de uno de los modulos , el que es el nombre de un Vivencial de PsicoBiología Trascendental...y allí arrancó "el show" jeje.
Lo primero que sucedió es que mi cuerpo notó la incomodidad de una contradicción. Es decir, algo así como una presión en el pecho producto de una emoción, rabia o algo así. Este fue el primer paso....RECONOCER...que un programa se despierta en mi pero que no soy yo. ¿Por qué me doy cuenta que es un programa? porque me hace sentir malestar, agite de emociones, es como si un dique se hubiese levantado entre el fluir de mi vida y yo, un juego de represión y reacción, una sensación de estar en cualquier otro lugar menos en el presente.
Lo segundo fue DECIDIR OBSERVAR, observarme, no escaparme a ningún lugar "más cómodo". Quedarme ahí en mí, viendo como aparecían toda clase de contradicciones, juicios y contra-juicios..."es una falta de respeto!", "no te deberías enojar si vos sos la primera que dice que no debería haber autoría sobre las ideas", "si pero aunque sea que aclare a quién le pertenece", "pero es que nada le pertenece a nadie, es más en la página pusiste CopyLeft"....y así muuuuchos fundamentos más.
Lo tercero fue DECIDIR ENTREGAR todo esta percepción a ese aspecto Original en mi que no sabe de separación ni de copyright...simplemente entrego mi percepción porque se que hay una forma más "elongada" de ver esta situación...simplemente suelto el control de este momento de mi vida y lo dejo fluir.
Luego de PERMITIR un rato que todo volviera a su estado habitual, de reírme un rato de mi misma, de sentir ternura por mi...llega a mí una nueva percepción...
Resuena en mi interior esta frase....."No hay nada aquí que no sea Yo", no hay posibilidad de que algo no pertenezca a lo que soy,
...y wooowww...un espacio de integración se abre en mi, donde no existe el "mio" y el "tuyo"....donde puedo observar e integrar esos aspectos que ocultos en mi sombra todavía reclamaban reconocimiento y atención. El poder haberme quedado ahí, justo en el lugar donde mi vida está ocurriendo, poder ver como mis emociones, mis pensamiento basados en la separación intentaban "defender valores" que yo creía obsoletos en mi...es lo que me hace un Observador Consciente de mi vida. Y ahora no me queda más que AGRADECER a este Ser que somos por permitirme "elongar" mi percepción un poquito más!!